Inicio » Marketing Estratégico » Programa

     Marketing Estratégico

Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.

Programa de Estudios

El Mercado
La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado
La Segmentación del Mercado

El Posicionamiento
La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento
La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores

Venta y Distribución
El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución

Tipos de Venta
Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor

El Producto
El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto
Clasificación de los Productos

La Elección del Mercado
El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios

Productos Innovadores
Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto
Los Productos Innovadores

Bienes Industriales y de Consumo
Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación

Desarrollo de Productos
Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos

Estrategias de Precios
El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios







Mobilize your Site
View Site in Mobile | Classic
Share by: