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     Marketing Directo

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

Programa de Estudios

Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las Ventas
El Merchandising

Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de las Compras

Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios
Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Empresa y Mercado
La Empresa y el Mercado







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