Inicio » Téc. de Admin. de Pymes » Descripción

     Téc. de Admin. de Pymes
Con el Curso de Técnicas de Administración de Pymes podrá Organizar, Controlar y Dirigir PyMES

Un Curso Muy Completo

Con este Curso aprenderá las distintas formas de comunicación y organización de una Empresa Pequeña o Mediana, donde trabajan hasta 200 personas. Podrá dominar los secretos del manejo empresarial, el control de tareas y la organización por medio de Manuales.


Este curso Ofrece...

  • Organización y Autoridad en la Empresa
  • Comunicación Institucional
  • Formas de Comunicación
  • Comunicación Interpersonal
  • Optimización de la Comunicación
  • Control de Tareas
  • Manuales de Organización
  • Organización Legal de la Empresa
  • Contratación de Seguros
  • Tipos de Seguros
  • Asesoría y Capacitación
  • Sistema Monetario
  • El Entorno de la Empresa
  • La Empresa y los Mercados
  • Modelos de Cogestión
  • Consultorías e Innovación Empresaria
  • Procedimientos Básicos de Dirección
  • El Manager y el Líder
  • Estrategias de Marketing
  • Dirección de Producción
  • Hechos Económicos de la Empresa
  • La Mujer Empresaria
  • El Estrés
  • Métodos Pedagógicos de Capacitación Empresarial



  • Ventajas

    Este Curso es ideal para dominar las técnicas para administrar pequeñas y medianas Empresas, también podrá llegar a dirigirlas.


    Un Curso Muy Completo
    El Curso de Técnicas de Administración de Pymes le permitirá Organizar, Controlar y Dirigir PyMES. Hoy en día, quien quiera tener éxito debe capacitarse y este Curso le abrirá sin lugar a dudas las puertas del mundo empresarial.







    Mobilize your Site
    View Site in Mobile | Classic
    Share by: