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     Administración de PyMES
Con el Curso de Administración de Pymes se le abrirán las puertas del mundo empresarial
Un Curso Realmente Imprescindible

Con este Curso aprenderá desde el desarrollo de los Manuales de Organización hasta todo lo relacionado con la organización y comunicación en la Empresa, así como con los seguros, su contratación, asesoría y capacitación, hoy en día son temas de gran importancia...


Este curso Ofrece...

  • Organización y Autoridad en la Empresa
  • Comunicación Institucional
  • Formas de Comunicación
  • Comunicación Interpersonal
  • Optimización de la Comunicación
  • Control de Tareas
  • Manuales de Organización
  • Organización Legal de la Empresa
  • Contratación de Seguros
  • Tipos de Seguros
  • Asesoría y Capacitación
  • Sistema Monetario



  • Ventajas

    Este es un Curso Ideal para el Empresario o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una Empresa, sea cual sea la actividad, tamaño, situación y mercado del negocio


    Un Curso Realmente Imprescindible
    El Curso de Administración de Pymes le abrirá las puertas del mundo empresarial.







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